5 cosas que que hacer estos pilares con buen ambiente

Las Fiestas del Pilar son una de las mejores excusas para visitar Zaragoza. Las calles se llenan de gente, conciertos, y puestos de comida y bebida. Por tanto, es imposible no disfrutar de unos pilares con buen ambiente.

 

Así que salid a la calle, y preparaos para disfrutar estas Fiestas del Pilar de Zaragoza. Os vamos a proponer cinco cosas que deberíais hacer estos pilares con buen ambiente.

1. Disfrutar de la Ofrenda de Flores

La Ofrenda de Flores del 12 de octubre es uno de los momentos cumbres de las Fiestas del Pilar. Bien vayas a participar en la ofrenda o no, es un espectáculo que no deberías perderte.

Pilares con buena ambiente - Foto de @ofrendavirgendelpilar - La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar de Zaragoza es de los actos más multitudinarios de las Fiestas del Pilar
Foto de @ofrendavirgendelpilar

Cientos de miles de personas se agolpan en las Calles de Zaragoza en torno a la Basílica del Pilar para ofrecer flores a la Virgen del Pilar. Y otros tantos son los que van a ver el espectáculo que supone ese desfile de color y trajes regionales sin igual.

2. Visitar la Ofrenda de Frutos

Un día después de la Ofrenda de Flores se celebra la Ofrenda de Frutos, el 13 de octubre. Las casas regionales le ofrecen a la virgen distintas cestas con productos alimentarios. A diferencia de las flores, esta comida es destinada a distintas asociaciones que se encargan de repartirla entre aquellos que más lo necesitan. Esta ofrenda además de ser un evento precioso nos llena de ganas de vivir unos pilares con buen ambiente.

3. Degustar de la gastronomía aragonesa

Sin duda, otro de los motivos por los que visitar la capital aragonesa durante las Fiestas del Pilar es disfrutar de la amplia y rica gastronomía aragonesa, ¡de toda eh! Probar el ternasco de Aragón, las migas de pastor con uva, o lo distintos embutidos típicos de la zona son casi una obligación para disfrutar de unos pilares con buen ambiente.

Pilares con buen ambiente - Foto de @comeresdesabios - Lingote de ternasco a baja temperatura del restaurante Casa Pedro
Foto de @comeresdesabios

Además, en la Plaza de los Sitios podrás encontrar un mercadillo con artesanía gastronómica que te hará la boca agua.

4. Música en directo en cualquier esquina

Durante las Fiestas del Pilar podrás encontrar una oferta musical casi inagotable. Además hay música de estilos tan variados como clásica, rock, rap, trap, o pop. Y por supuesto los conciertos son muy diferentes y aptos para todo tipo de públicos.

Pilares con buen ambiente - Música en directo, conciertos en cada esquina y todo un sinfín de estilos para disfrutar estas Fiestas del Pilar

En estos pilares 2018 podrás disfrutar de artistas como Los Gandules, Artistas del Gremio, Kaseo.O, C Tangana, David Bisbal, Cepeda, Izal, Varry Brava, Rosana, Vetusta Morla, Manolo García, Steve Aoki o Mago de Oz entre muchos otros. ¿Cuál es que más te gusta?

5. Reto fotográfico en unos pilares con buen ambiente

Y para hacer más divertidos estos pilares con buen ambiente, Hunteet nos propone un reto de la mano con Coca-Cola y su iniciativa #EventoConBuenAmbiente. Para participar tan solo tienes que seleccionar una de las muchas fotos de estos pilares.

Pilares con buen ambiente - El reto fotográfico de Hunteet y Coca-Cola #EventoConBuenAmbiente donde ganar premios divirtiéndote

Si subes esa foto de tus pilares con buen ambiente a Hunteet podrás ganar premios como unas zapatillas Adidas,  ¡valoradas en 150€! Además ayudarás  que las Fiestas del Pilar sean más divertidas y agradables para todos. ¿Te atreves?

 

No dudes en participar y en disfrutar de estos pilares 2018 con los planes que te proponemos y mucho más. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.