Disfruta de Aragón con nosotros, como si fuera la primera vez

Al más puro estilo de las fiestas de nuestra amada tierra, Disfruta Aragón os da la bienvenida a su nueva andadura: «¡Aragoneses, aragonesas, hijos e hijas de más allá de Aragón, sed bienvenidos a nuestra página!».

Desde Disfruta Aragón queremos ser la página de referencia para todos aquellos que quieran disfrutar de nuestra tierra. ¡Bienvenido y Disfruta de Aragón!

Así se Disfruta de Aragón

Disfruta de Aragón y de los más de 700 municipios, las 33 comarcas y las 3 provincias, todos ellos importantes por igual. Desde aquí, queremos que os sintáis trasportados desde aquí a sus paisajes, a sus calles, con sus gentes y sus productos con sus sabores y olores.

Mallos de Riglos, provincia de Huesca - Enjoy Aragón

Aragón es una tierra de contrastes, desde la montaña hasta el valle. Comenzando por los Pirineos o el Sistema Ibérico hasta el río Ebro. Desde todos y cada uno de sus lugares podremos mostraros cómo vemos el mundo desde nuestro particular punto de vista. ¿Nos acompañas?

Calle Alfonso de Zaragoza - Enjoy Aragón

¿Quieres saberlo todo acerca de tu comunidad? ¿Quieres conocer todos sus rincones? ¿Y aprovechar el tiempo que vas a disfrutar de Aragón? Sigue leyendo, esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos!

Huesca, Zaragoza y Teruel

Principalmente hablaremos de lo que acontezca en nuestras provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel. Aunque particularmente también nos centraremos en municipios, comarcas o simplemente zonas. Y es que cuando estás enamorado de tu tierra, deseas que todo el mundo la conozca como tú, para apreciarla igual. ¡Hay tanto de qué hablar…!

Desde @enjoyaragon te invitamos a disfrutar de Aragón como si fuera la primera vez, ¿vienes? Clic para tuitear

La historia ha hecho que lleguemos al siglo XXI con un Aragón mezcla increíble. De naturaleza, tradición, industria y progreso que trataremos de plasmar aquí.

Plaza del Torico By José Luis Mieza CC BY 2.0 via Wikimedia Commons

Pero en Disfruta Aragón no somos solo nosotros, tú también formas parte de esta gran familia. Familia que esperamos sea, tan grande como nuestra tierra y nos lleve tan lejos como el horizonte.

Otra vez, ¡sed bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *