Esta primavera haz planes en tu terraza

El buen tiempo está aquí y lo que más nos apetece es hacer planes al aire libre, ¿a que sí? Apetece una comida con los amigos, una cena contemplando la noche estrellada o un buen desayuno con el sol mañanero. Lo más importante es que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de estos planes, simplemente sal a tu terraza y, ¡disfruta!

Tener invitados en casa siempre está bien, sin embargo, hay que saber cuál es el plan perfecto que debes preparar para que se vayan de tu casa con un buen sabor de boca. Nosotros te proponemos unos planes con los que querrán volver a pisar esa terraza ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Un desayuno viendo el amanecer, a todo el mundo le encanta

Con una mesita pequeña y unas cuantas sillas ya es suficiente para poder disfrutar de un rico desayuno, un café espumoso, un zumo natural recién exprimido, un croissant con chocolate fundido o unos pancakes con sirope de caramelo, frente a los primeros rayos del sol… No hay mejor manera de comenzar la mañana.

Un-desayuno-viendo-el-amanecer-a-todo-el-mundo-le-encanta-2048x1365

Una rica barbacoa, de los mejores planes que hay para hacer en tu terraza

Y es que ¿acaso hay algo mejor? Sin necesitar mucho espacio puedes preparar una rica barbacoa con tus amigos acompañada de un buen tinto, ¡seguro que les encanta!

Una-rica-barbacoa-de-los-mejores-planes-que-hay-para-hacer-en-tu-terraza-2048x1365

Cenas románticas para disfrutar de una noche mágica

Un plan de lo más romántico y ¡barato! Una cena a la luz de la luna con aperitivos, entrantes y postre. Busca una buena iluminación que cree un ambiente más acogedor y prepárate para disfrutar de una noche encantadora. ¡Planazo!

Aprovecha estos planes en tu terraza para celebrar acontecimientos

Que para celebrar nunca hay excusas, es algo que sabemos muy bien. Realiza estos planes para cumpleaños, aniversarios… Son ideas más económicas e igual de divertidas. Además, puedes hacerlas aún más amenas creando temáticas, realizando un cine de verano, jugando a juegos de mesa o cualquier cosa que se te ocurra.

Aprovecha-estos-planes-en-tu-terraza-para-celebrar-acontecimientos-2048x1365

Que nada te impida realizar planes en tu terraza

Todos sabemos que por mucho que sea primavera y haga calorcito, muchas veces el tiempo nos sorprende con ráfagas de cierzo o lluvias intensas. ¿Después de haber preparado todo vamos a dejar que el tiempo nos lo eche a perder? ¡De eso nada! La solución: poner el toldo ideal en tu terraza. Hay toldos de todos los tipos y que nos liberarán de cualquier contratiempo. En Toldos Serrano encontrarás lo que necesites.

Son innumerables las ventajas y comodidades que nos da motorizar un toldo, por ejemplo, incluso en algún caso se hace imprescindible. Motorizando el producto se asegura una recogida y tensión óptimas; accionamiento suave y protección frente los factores climatológicos de éste. Además, con los nuevos sistemas de Somfy se puede programar las subidas y bajadas de estores, persianas, toldos y de esta manera conseguir un control mayor en la temperatura de nuestro hogar, oficina o local.

Nuevas tecnologías en toldos

El sistema IO de Somfy es la última novedad. Permite tener información en cada momento sobre la posición de nuestro toldo ya que tiene tecnología bidireccional y esto permite la transmisión y recepción de información. La tecnología de Radio Somfy RTS nos permite introducirnos en un mundo de soluciones diseñadas para crear ambiente y dar vida a las creaciones para proporcionar la mejor combinación de lujo y rendimiento sin esfuerzo.

Es hora de dejar tu terraza lista para poder realizar todos tus planes sin que nada te pare. Toldos Serrano lleva 70 años ofreciendo los mejores productos para jardín y terraza, adaptándose a todo tipo de vivienda con el fin de hacer de él un hogar más confortable. ¿Estás listo para preparar los mejores planes en tu terraza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.