La sociedad te necesita, ¿eres #JuventudInfluencer?

Ahora es más importante que nunca, o lo paramos entre todos o no habrá marcha atrás. Por eso nos hacemos eco de la campaña #JuventudInfluencer del IAJ porque el futuro de Aragón depende de todos, pero principalmente de los jóvenes aragoneses.

El COVID-19 ha llegado para quedarse, y de todos depende que se vaya tan rápido como llegó. Por eso, nos sumamos al Instituto Aragonés de la Juventud y apelamos a la responsabilidad social de los jóvenes aragoneses (y todos) para que formen parte de #JuventudInfluencer y este virus lo paremos entre todos.

COVID-19 vs. #JuventudInfluencer

Lamentablemente desde Aragón llevamos días siendo noticia por el elevado número de contagios por COVID-19 que se están dando en nuestra comunidad. Algo que difiere de la realidad que se ve en las calles de nuestros pueblos y ciudades, donde la grandísima mayoría lleva mascarilla, ¡y bien puesta! Pero como siempre, hay quien no piensa en las consecuencias de dar un par de besos, compartir unas patatas o incluso probar la bebida de un amigo.

Seguramente no salga perjudicado nadie de esa reunión social, pero todos tenemos un hogar, una casa, una familia a la que le llevamos un oculto regalo: el COVID-19. Por eso queremos pedir responsabilidad a toda la población, y en especial a los jóvenes, por eso #JuventudInfluencer. Ya que podéis ser lo más conscientes y consecuentes con vuestros actos en sociedad para que eso no repercuta en vuestro entorno.

¿Y qué puedo hacer yo como influencer?

Haz gala de influencer, y no de contagier, y:

  • Lleva mascarilla en espacios públicos, abiertos o cerrados, ¡pero llévala bien puesta!
  • Lávala si es de tela, o deséchala cuando esté lo suficientemente usada y sobre todo, trátala como lo que es: un medio de protección, y no un juguete o una tarjeta que llevar en la cartera.
  • Lávate las manos con frecuencia, y si no es posible, utiliza gel hidroalcohólico a menudo.
  • Mantén la distancia de seguridad con tus amigos, saluda con el codo o el pie, sin besos ni abrazos, y sobre todo, no compartas comida ni bebida, ya que todo puede ser susceptible de infectarte o infectar a otros.

Además de todo esto, puedes promover que otros lo hagan, siendo así un influencer con todas las letras. Hazlo por ti, hazlo por los que más quieres, hazlo por los que ya no pueden hacerlo… hazlo que quieras por sumar frente al virus, ¡pero hazlo!

Reto fotográfico para ser #JuventudInfluencer

Además de todo esto, también desde Hunteet han propuesto el reto #JuventudInfluencer, con el que demostrar en una foto cómo podemos ser todos parte de la solución. Tan solo tienes que cumplir alguna de las buenas prácticas frente al COVID-19, hacerte una foto y subirla al reto dentro de la app gratuita Hunteet.

Reto fotográfico #JuventudInfluencer en Hunteet para hacer uso de las buenas prácticas frente al COVID-19 en Aragón y en cualquier parte del mundo

Tan solo por participar entrarás en el sorteo de un escape room (en streaming), juegos de mesa o o lotes productos de merchandising del IAJ. ¿A qué estás esperando? Participa ya y siéntete parte del movimiento contra el virus.

Que las buenas prácticas sean tu día a día y forma parte de la campaña #JuventudInfluencer, porque así, ¡todos ganamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.