25 experiencias en Aragón que te harán disfrutar como nunca

Turismo de Aragón ha querido definir las 25 experiencias más emocionantes de las que se pueden disfrutar en nuestra comunidad. Hoy os hablamos de algunas experiencias en Aragón que deberíais vivir cuanto antes. ¡No te las pierdas!

Recorre y descubre el Montsec de la mano de experiencias en Aragón

La tercera experiencia de Aragón finalista entre las 25 elegidas no te dejará indiferente. ¿No Te gustaría viajar por el Montsec en catamarán? ¿No has oído hablar del Montsec? Sea cual sea la respuesta, sigue leyendo.

El Montsec es una de las experiencias que no te puedes perder en Aragón

Sin duda, uno de los catamaranes más impresionantes de Aragón es el del Montsec. Parte de Viacamp, surcando las aguas del pantano de Canelles. En tu viaje a bordo del catamarán podrás disfrutar de paisajes como el Cangosto de Mont-Rebei o la muralla china de Finestres.

Podrás conocer y disfrutar de la comarca de la Ribagorza en Huesca de una forma nueva y única, sin duda una de las experiencias en Aragón que no puedes desperdiciar la oportunidad de vivir. Súbete a bordo del catamarán.

Experiencias en Aragón, también culinarias

La segunda experiencia finalista de las experiencias de Aragón hará que te chupes los dedos, y créenos, no es para menos. Viva la trufa es sin duda una de las experiencias en Aragón mas deliciosas. Y es también, una forma de aprender del complejo mundo de la trufa.

La experiencia Vive la trufa cuenta de tres partes. Introducción al mundo de la trufa, caza de la trufa y como no podía ser de otra manera, termina con un increíble menú de degustación. Todo ello, en el maravilloso entorno de Mora de Rubielos. ¿Qué más se puede pedir?

Sueños verticales, mucho más que una experiencia

La ganadora de esta extensa lista de experiencias en Aragón tenía que estar a la altura, y de hecho lo está, literal y metafóricamente.

Sueños verticales acerca un deporte, que de primeras parece arduo, como es la escalada, al público de la calle. La idea es pernoctar en una tienda de campaña, en los aires, pendiendo de los Mallos de Riglos. ¿Qué os parece?

Una locura, pero una locura inigualable. Además la experiencia cuenta con dos días de pura adrenalina y emoción.

El primer día arranca con un training vertical, y tras la comida, por fin el ascenso al Mallo para observar el atardecer y cenar antes sus preciosas vistas. Y termina el día con el que es sin duda el plato fuerte entre todas las experiencias de Aragón; pernoctar en la tienda de campaña suspendida en el aire.

El segundo día se desciende y se vuelve a recuperar la verticalidad y la sensación de tocar tierra, pero no de inmediato, ya que podrás rapelear los Mallos. Como ves, pueden ser dos días llenos de emociones. ¿Te atreves?

Experiencias en Aragón pernoctar en los Mallos de Riglos es una experiencia inolvidable

Estas son sólo tres de las 25 experiencias en Aragón seleccionadas desde Aragón turismo. Como puedes ver, no tienen desperdicio, ni estas, ni las 22 restantes. Elige la más adecuada a ti y comienza a conocer nuestra comunidad autónoma de una forma peculiar y apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *