Las cinco mejores pizzerias de Zaragoza. ¡A comer!

La pizza gusta a todos, niños y mayores, y siempre es una opción genial para cenar con amigos un fin de semana. Hoy os hablamos de nuestras cinco pizzerias favoritas de Zaragoza, por si necesitas ideas.

Empezamos con la pizzeria da Claudio

La pizzería da Claudio es sin duda una de las mas conocidas de Zaragoza, y no es para menos. Sus pizzas están riquísimas, masa fina e ingredientes frescos, lo tienen todo. Tienen dos locales, uno ubicado en Montecanal en la avenida Ilustración, y otro ubicado en Romareda, en la plaza de Carlos V. ¡Ve a probarlas! Y repetirás seguro.

pizzerias de zaragoza - Pizzeria da claudio una de nuestras cinco pizzerias favoritas de Zaragoza

Pizzerias de Zaragoza generosas con sus raciones: Metropolis

La pizzería Metropolis, ubicada en la calle la Paz, nos encanta. Y es perfecta para aquellos que pueden comer pizza sin límites. Puedes pedir pizza individual ¡o por metros! Una de nuestras favoritas es la de longaniza con huevo frito. Está buenísima y tiene sin duda un sabor muy aragonés.

pizzerias de zaragoza - metropolis pídete la pizza de metro y empachate a gusto

22.2 Gradi Pizza Al Taglio ¡Prueba todas las que puedas!

22.2 Gradi Pizza al Taglio nos encanta, y es que está es una de las pizzerías de Zaragoza, ubicada en la calle Duquesa Villahermosa, que nos da la opción de probar sus pizzas por porciones. Por lo tanto, puedes probar un montón de pizzas diferentes cada vez que vas. Y para postre, su tiramisú está de muerte. ¡No te decepcionará!

pizzerias de Zaragoza - 22 Gradi Pizza al Taglio si quieres probar un montón de pizzas diferentes este es tu sitio

Casa Nostra Pizzeria Trattoria

Ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús, la pizzería Casa Nostra te encantará. Sus masas y sus ingredientes en conjunción provocan una explosión de sabores que te hará disfrutar como nunca. Además, sus pizzas no es que sean pequeñas. Para muchos, la mejor pizzería de Zaragoza, ¿qué os parece a vosotros?

pizzerias de Zaragoza - casa nostra una pizzeria que tienes que probar sin duda cuando estés en Zaragoza

Y si te gusta pedir a domicilio, sin duda, ¡Donna pizza!

Si eres de los que les gusta pedir la pizza a domicilio y comértela en el sofá con una manta y Netflix, sin duda, tu opción perfecta es Donna Pizza. Son rápidos, un precio muy económico, los ingredientes son frescos y las pizzas están riquísimas. Nuestra favorita, la olio tartufo, con huevos de codorniz y trufa, increíble. Os dejamos su web por si os han entrado ganas de pedir pizza.

pizzerias-de-zaragoza-donna-pizza perfecta para pedir a domicilio si quieres hacer un día en casa

Esperemos que os guste nuestra selección, ¿Cuál es vuestra pizzería favorita de Zaragoza? ¡Contádnoslo! Ah y para acompañar no os podéis perder un buen vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.