Cómo formarte digitalmente en Aragón, todo lo que necesitas saber

Hoy te vamos a contar cómo formarte digitalmente en Aragón. Realmente son pocas las opciones oficiales e institucionales que tenemos para desarrollarnos digitalmente en el territorio. Por eso creemos necesaria esta entrada. Y es que las profesiones del futuro van a ser la mezcla de muchos conocimientos, pero principalmente digitales. ¡Comenzamos!

La realidad digital de Aragón

La realidad es que cada vez más se están demandando perfiles con una formación digital en España, y Aragón no iba a ser menos. Pero lo digital engloba muchas ramas, y la que aquí vamos a explorar es la del Marketing Online. Más que nada porque crece a un ritmo desorbitado, pero al siempre amparo de la demanda de las empresas. Y es que todas necesitan promoción, ¡y con Internet llegas al mundo entero!

Cómo formarte digitalmente en Aragón - Todas las empresas necesitan promocionarse, así que empieza a formarte con Aula CM Zaragoza con su Máster de Marketing Online en Zaragoza

Por eso, para que no te suenen a chino palabras como Community Manager, SEO, SEM, WordPress, Analytics, etc. Creemos que tenemos que ponerte sobre aviso para que vayas planificando tu futuro. Y sí, da igual la edad que tengas, ¡lo mejor de Internet es que hay sitio para todos!

Cómo formarte digitalmente en Aragón

De entre las opciones que puedas barajar, te recomendamos que lo hagas con los mejores, Aula CM. Aula CM es la escuela de comunicación y marketing con más éxito de Madrid y el poco tiempo que lleva en Zaragoza se traduce en éxitos. No solo cuenta con todos los cursos que ofrece Aula CM online, muchísimos. Sino que cuenta con una lista muy completa de cursos presenciales de marketing digital en Zaragoza, concretamente en Pablo Ruiz Picasso 10, donde tienen su sede:

  • Curso de Community Manager
  • Curso de WordPress
  • Curso SEM: Certificación oficial de Google Ads
  • Curso de SEO
  • Curso para Certificación de Google Analytics
  • Curso Contenidos Digitales
Cómo formarte digitalmente en Aragón - Clase del Curso de WordPress en Aula CM Zaragoza en las instalaciones de Pablo Ruíz Picasso 10

Y lo más interesante de todo es que, todos estos cursos están incluidos en el Máster de Marketing Digital en Zaragoza. Que cuenta con un descuento generoso en cuanto a los cursos, ¡y con prácticas remuneradas! Lo más interesante son los números que hay detrás de todo esto, y es que cerca del 95% de los estudiantes del máster en Zaragoza trabajan ya en el sector digital.

Desde aquí te recomendamos encarecidamente el máster, no solo por lo práctico y aplicado, sino también por los profesores. Todos expertos en sus temas y trabajando en activo. Además, la iniciativa de traer Aula CM a Zaragoza está promovida por la agencia de marketing online Wanatop (empresa aragonesa de éxito) que también organiza cursos y eventos para interesados en el marketing digital.

Esperamos haber despejado tus dudas sobre cómo formarte digitalmente en Aragón. Y ya sabes, si tienes cualquier duda, ¡escríbenos en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *