Esquiar en Astún, una de las mejores experiencias de invierno en Aragón

El día 20 de este mes llega la primavera y despedimos al invierno. Si eres una de esas personas que le encanta el frío, la nieve… aún estás a tiempo de disfrutar de una de las mejores experiencias de invierno en Aragón. Puedes ir a hacer snow o a esquiar a Astún. Una de las mejores pistas de esquí de todo Aragón.

La Estación Invernal de Astún se remonta desde hace casi 50 años

Sí sí, como lo lees, el proyecto de la Estación de Astún se remonta al año 1970. Más concretamente en abril de ese año. Unos ingenieros hicieron los primeros estudios para hacer una estación de esquí en el Valle de Astún. La idea fue poco a poco cuajando, hasta que en el año 1973 se declaró Centro de Interés Turistico Nacional.

Esquiar en Astún es una de las actividades más divertidas para hacer en invierno en Aragón - astun.jpg
Fuente: astun.com

Se comenzó a construir la estación y no fue hasta el 18 de diciembre cuando se puso en marcha la estación con dos remontes. La estación fue creciendo más y más hasta nuestros días, en los que cuenta con: 50 km. esquiables, 15 remontes, 10 itinerarios, 1 snowpark… Solamente su transporte ¡puede llevar a unos 20.000 esquiadores por hora.

Esquiar en Astún, no hay nada más divertido

Esquiar o hacer snow en Astún es una de las experiencias más divertidas que se pueden hacer en invierno con familiares o amigos. Si eres un experto de la nieve y vas todos los inviernos ya sabes a lo que me refero. Pasas el día divirtiendote haciendo piruetas, deslizándote por la nieve… Y después de tanto movimiento, un chocolate caliente en el bar de las pistas, ¡no hay nada mejor!

Las mejores pistas de esquí y snow son las de Astún descubrelas con disfruta aragón
Fuente: astun.com

Pero si nunca has ido a esquiar o no has ido a Astún, tienes más cosas para disfrutar. Puedes hacer algunos de los cursos de esquí o snow que se ofertan. Aprendes a deslizarte por la nieve, te das algún que otro resbalón, y sobre todo, te ries y diviertes con tus amigos y familia viendo cómo se intenta mantener el equilibrio en la tabla.

Si nunca has ido a disfrutar de la nieve por el precio, estás de enhorabuena, porque el Carné Joven Europeo, tiene unos increibles descuentos para disfrutar del snow y esquiar en Astún. ¡No te los puedes perder

Consigue descuentos para esquiar en Astún con el Carné Joven Europeo

Como ya os contamos hace tiempo, el Carné Joven Europeo cumple 30 años, y está de celebración. Para celebrarlo está haciendo grandes sorteos y descuentos. Uno de los descuentos que más te puede interesar, sobre todo, para terminar el invierno divirtiéndote como nunca, es un descuento para hacer snow y esquiar en Astún.

Esquiar en Astún con el Carné Joven es posible
Fuente: astun.com

Este sábado 16 de marzo tienes una cita con la nieve. Porque con el descuento del Carné Joven Europeo tienes un día de esquí por tan solo 55€ y por 58€ un día de snow. ¡Es un chollo! Esta oferta incluye, transporte en autobús hasta Astún desde Zaragoza y Huesca. Forfait para la utilización de remontes durante 1 día, clase de esquí o snow, comida, monitor y seguro de accidentes. ¡No se puede pedir más!

Si estás interesado, no dudes en entrar en su página web y apuntarte para disfrutar de esta genial oferta. ¡Ah! y mandadnos muchas fotos en la nieve para darnos envidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *