Heka Handmade, o como el madewithlove está de moda en Zaragoza

Es cierto que las crisis traen consecuencias no muy positivas, pero también es cierto que pueden ser vistas como un tiempo de oportunidades, un tiempo para atreverse. Esto es lo que ha pasado con Heka Handmade, una marca de bisutería que nació durante ese tiempo y que lucha por abrirse camino en esta «nueva normalidad». Si quieres conocer su historia, sigue leyendo.

Fuente @Hekahandmade. Collares de piedras acero, ónix y coral rojo.

La aventura que nació de un viaje

HEKA es una diosa de la mitología egipcia que significa la personificación de la magia, la fuerza divina del universo y el inicio de todo. No creo que Elena, su creadora, haya podido elegir un nombre mejor para este proyecto.

Heka Handmade es una marca de bisutería con piezas muy sencillas pero con gran personalidad hechas a mano con mucho cariño por Elena. Heka nació en Zuera, a unos 20 kilómetros de Zaragoza, el pueblo natal de Elena y donde le gusta escaparse a menudo. La idea surgió tras un viaje a Asia ya que le encanta perderse y dejarse llevar en busca de piezas únicas y artesanas. De cada viaje traía un recuerdo en forma de collar o pulsera que se convertía en su talismán, su amuleto. Así que allí compró las primeras turquesas y ágatas que luego transformaría en collares. Y así empieza su historia.

Fuente @Hekahandmade. Foto de Elena Aznar, creadora de la marca.

Heka Handmade, tu amuleto para todos los días

Heka Handmade crea collares, tobilleras y pulseras hechos de piedras naturales y acero. Ónix para transformar la energía negativa en positiva, ágata para aportar equilibrio y energía, amatista para la paz interior y ojo de tigre para reforzar la autoestima. Estos son algunos de las piedras que Elena convierte en amuletos. Collares hechos con mucho mimo para que te acompañen siempre. Además todas sus piezas son personalizables, puedes elegir el tipo de piedra, la largura de la cadena y el colgante que más te guste, para que sea una pieza única y especial.

Fuente @Hekahandmade. Pulseras con medalla de plata de la Virgen del Pilar.

Pero si hay que destacar alguna de sus joyitas, nos quedamos con las pulseras y los collares de piedras naturales de la Virgen del Pilar. «Es lo que más estamos vendiendo ya que la Virgen del Pilar siempre es un símbolo que acompaña a los aragoneses y especialmente, a los zaragozanos», dice Elena. Si pasáis por su perfil de Instagram, podréis ver todos los modelos disponibles. Como os decíamos antes, son personalizables y puedes elegir la cadena o las piedras que más te gusten y combinarla con la Virgen del Pilar. ¿Ya tienes el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.