El verano ya ha llegado, ¡descubre los mejores planes de verano en Aragón!

El esperado 21 de junio ya ha llegado, y con él llegan los mejores planes de verano en Aragón. Ésta es una estación querida para algunos y odiada para otros. El verano significa solecito, playa, vacaciones, fiestas, amigos… Y para los estudiantes es el esperado fin de examenes, y unas largas y merecidas vacaciones.

Los mejores planes de verano en Aragón

En esta entrada te voy a contar los mejores planes de verano en Aragón. Los que puedes disfrutar con familia y amigos e impregnarte de la cultura y gastronomía aragonesa. No hace falta salir muy lejos de casa para tener vistas espectaculares o para pasar un fin de semana diferente con los amigos. ¡Vamos allá!

Empecemos por el norte… ¡Visita el Pirineo!

El Pirineo Aragonés es una de las zonas turísticas más visitadas de Aragón. Tiene unas vistas preciosas, y un montón de naturaleza, fauna y flora. Puedes hacer una visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además el año pasado cumplió su 100 aniversario. Así que si no lo has visitado nunca no te lo puedes perder.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar este verano
Fuente: Instagram Ordesa centenario

Otra de las visitas casi obligadas en Huesca, a parte de visitar la capital y disfrutar de todo lo que te ofrece, es ir a hacer las pasarelas de Alquézar. Si no te apetece caminar por sus pasarelas, puedes ir simplemente a visitarlo, ya que Alquézar es uno de los pueblos más bonitos de España, y casi del mundo.

También hay muchas más cosas que visitar en Huesca, pero si me pusiera a nombrarlas todas no terminaría. ¿Qué otros planes veraniegos nos recomiendas en Huesca? Dínoslo en los comentarios.

La provincia de Zaragoza tiene mucho que ofrecer

La mayoría de veces, los habitantes de la provincia de Zaragoza salen a disfrutar de sus vacaciones a otras comunidades o países. Pero lo que tienen que saber es que en la provincia de Zaragoza hay muchas cosas que visitar. Además, en la capital aragonesa se realizan bastantes eventos y conciertos con los que nunca te aburrirás.

Si no te apetece caminar pero quieres disfrutar de geniales vistas y visitar edificios geniales, puedes hacer una visita al Monasterio de Piedra. Es una de esas visitas que son imprescindibles si vives en Aragón. ¡Y si eres forano también! Saca tu cámara y disfruta haciendo geniales fotografías al Monasterio de Piedra.

El Monasterio de Piedra es una visita imprescindible para realizar en los mejores planes de verano en Aragón
Fuente: Instagram mondepiedra

Para disfrutar de un verano diferente, puedes cambiar la playa por la montaña, y disfrutar de una agradable caminata haciendo la ruta del Moncayo. La ruta comienza en el Santuario de Nuestra Señora del Moncayo, y desde ahí, se hace una genial caminata de 9,6 kilómetros hasta coronar el Moncayo y disfrutar de las geniales vistas.

Los mejores planes de verano en Aragón pasan por Teruel

¡No nos olvidamos de Teruel! Es una genial provincia para visitar en verano. Si te gusta la cultura y quieres divertirte y aprender, puedes ir a visitar Dinópolis. ¡Siéntete como si estuvieras dentro de la película de Jurassic Park y disfruta conociendo a todos los dinosaurios que dominaron la tierra hace miles de años!.

Disfruta con los más pequeños visitando el parque de Dinópolis de Teruel
Fuente: Instagram dinopolisteruel

Otro plan veraniego que puedes realizar en Teruel es ir a sus geniales fiestas patronales, a las fiestas del Ángel. Son unas fiestas inolvidables en las que nunca te arrepentirás de haber ido con tus amigos a disfrutar de una semana diferente. Del 28 de junio al 8 de julio tienes una cita con la capital turolense.

Otra opción es ir a visitar cualquier parte de su naturaleza, es precioso. ¿Cuál es la zona que más te gusta de Teruel? ¡No me puedo decidir a elegir una sola!

Da igual en qué provincia vivas… ¡disfruta del verano gracias a Toldos Serrano!

Pero lo más importante al final no es dónde estás, sino la compañía. Por eso, da igual si te vas a ir a la playa, a un parque o si te vas a quedar en casa con tus amigos y familia, porque la fiesta está donde estás tú. Por eso, para que puedas disfrutar a tope del verano está Toldos Serrano, la tienda líder en toldos, estores, paneles japoneses y un largo etcétera.

Toldos Serrano es el mejor lugar donde comprar toldos, estores para disfrutar del verano
Fuente: Toldos Serrano

No dejes que el sol abrasador y el calor estropeen tus vacaciones. Con Toldos Serrano puedes disfrutar del verano en todo su explendor mientras te refugias en sus productos de altísima calidad. ¡No lo dudes y visita su tienda o su web para descubrir todo lo que te ofrece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *