zerca! la plataforma aragonesa que apuesta por el comercio de proximidad

T-Zir, Henneo, Ibercaja, la Cámara de Comercio de Zaragoza y Correos se han unido para ayudar al comercio de proximidad creando zerca!. Es una plataforma en la que los comercios de barrio, «de toda la vida» van a poder poner sus productos de manera online y los consumidores podremos comprarles de una forma muy sencilla. Descúbre todo sobre zerca!, el «Amazon aragonés».

Llega la digitalización del comercio de proximidad con zerca! descubre sus ventajas

¿Cómo ayuda zerca! a los comercios de proximidad?

Lo primero es ver la situación que los comercios de barrio están viviendo en estos últimos años. Cada día es más y más frecuente ver como pequeñas tiendas que llevan toda la vida al lado de nuestra casa cierran por falta de clientes. Por eso, hay que ayudarles para que salgan a flote y pueda haber más variedad, más competencia, y sobre todo, más calidad.

Por eso nace zerca!, una plataforma online que va a unir a los comercios de barrio en un solo click. Además, cuenta con varias características que harán que cualquiera pueda entrar en su plataforma de una manera muy sencilla, aunque no tengan conocimiento de venta online. Y… ¿Cuáles son?

Las 4 ventajas de esta plataforma

En primer lugar, zerca! ofrece la digitalización de tu comercio. En estos años, el poder de internet ha crecido y las compras online se han disparado. Por eso, uno de los primeros pasos es conseguir que tu comercio esté online.

La digitalización de tu comercio es fácil gracias a esta plataforma

La segunda ventaja viene de mano de la digitalización. Si tu comercio está online consigues multiplicar tu visibilidad y el número de clientes que compran tus productos. Tener tu comercio en zerca! es como tener el escaparate de tu tienda abierto 24 horas en la palma de la mano de los clientes. ¡Es una mejora increíble!

Otra de sus ventajas es la sencillez. Muchos comercios de proximidad no se han abierto al mundo online porque no saben cómo hacerlo, o tienen miedo o piensan que va a ser muy caro. Pero con zerca! eso no va a ocurrir, ya que tu comercio es facilmente autogestionable y tienes grandes profesionales dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites.

zerca! ha venido para ayudarte a vender online de una manera barata y segura

Y por último, y quizá lo más importante, es un kit de digitalización. En este kit te ofrecen formación, inversión en marketing, soporte técnico continuado… y mucho más. ¡No esperes más para entrar en el mundo digital y aumentar tus ventas!

Para celebrar la llegada de zerca! se ha creado una liga de retos fotográficos

Siguiendo la apuesta por el comercio aragonés, zerca! se ha unido con la app aragonesa Hunteet para crear una liga de retos fotográficos, en la que tendrás que subir fotos a los distintos retos que se te hagan. Por cada reto se darán premios, además de unos puntos, que harán que te coloques en lo más alto del ranking de la liga para ganar el gran premio final.

participa en la liga zerca y gana fantásticos premios con Hunteet

El primer reto que se ha lanzado se llama «Pasión por Zaragoza». Sube una foto de tu rincón favorito de Zaragoza. La mejor foto, elegida por zerca! entre las 10 fotos que más huellas (likes) tengan, ganará un fantástico patinete eléctrico. ¡Participa ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *