30 aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón

El pasado mes de octubre fue el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón. Para celebrarlo, junto con el Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón e Ibercaja han diseñado un programa de concursos, eventos, promociones y sorteos durante los próximos meses. ¡No te pierdas nada!

Para celebrarlo lanzan una nueva aplicación móvil

Una de las primeras medidas que se han tomado para celebrar el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo es la puesta a punto de la aplicación web del carné. A través de ella podrás encontrar múltiples descuentos y ofertas gracias a su geolocalización.

Disfruta de las ventajas por edades que ofrece el Carné Joven Europeo

Como novedad, el Carné Joven Europeo se puede adquirir de 14 a 25 años en modalidad financiera y de 14 a 30 años en la modalidad clásica. ¡Genial!

También, como celebración del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón, todos los usuarios de 13 años que quieran conseguir el Carné Joven Europeo podrán hacerlo de forma gratuita. Tendrá una duración de un año y será exclusivo para la modalidad clásica. Solicítalo aquí.

¡Sácate el carné de conducir!

Para todos aquellos que todavía no tengan el carné de conducir, ¡están de enhorabuena! Ya que con motivo de la celebración del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo se sortean cuatro carnés de la mano de la autoescuela Autius.

Carné Joven Europeo - Aniversario 30 años

¡Lo que más nos gusta de su programa!

Se van a sortear nada más y nada menos que 6 coches. Seis Fiat 500 que podrán ser usados por los premiados durante un año en modalidad de renting. ¡Disfruta durante 12 meses de un Fiat 500 con seguro a todo riesgo! Ya no tienes excusa para darte una vuelta por Aragón y aprovechar los descuentos que te ofrece el Carné Joven Europeo.

Carné Joven Europeo - Aniversario 30 años - Sorteo de coches

Además, ganes el sorteo de los coches o no, lo que no puede faltar en tu vida es hacer una visita al Monasterio de Piedra. Gracias al Carné Joven puedes ir a hacer una visita al Monasterio de Piedra con un descuento del 50% en la entrada. ¡Ya no tienes excusa para conocer más Aragón!

Pero la programación del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo no acaba aquí

Para los amantes del esquí y el snow, también hay sorteos. De la mano de Aramón se sortearán 2×1 en forfaits para disfrutar de la temporada de nieve en Aragón.

30-aniversaio-carné-joven-europeo-aramon

Desde el Carné Joven seleccionarán  a 15 jóvenes para que trabajen como corresponsales del Carné Joven Europeo. Llevarán a cabo la tarea de dar información sobre el carné a otros jóvenes de su localidad o centros educativos. Serán elegidos por un periodo de tres meses y recibirán un premio por su colaboración. Como ves, las actividades para celebrar el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón son geniales.

¡Ah, y que no se nos olvide! También podrás entrar en el sorteo de viajes a París. Además de teléfonos móviles, entradas y camisetas firmadas por los jugadores del Tecnyconta Zaragoza.

¡No te pierdas esta genial celebración!

Hazte con elCarné Joven Europeo si es que todavía no lo tienes, y participa en las actividades y sorteos del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.