Disfruta la Navidad en Teruel como nunca antes lo habías hecho

El día 4 de diciembre se inauguraron distintos actos de Navidad en Teruel. ¡La Navidad ya ha llegado a Teruel!

Navidad en Teruel y actividades navideñas

El día 4 de diciembre se dio la bienvenida a la Navidad en Teruel con el habitual encendido de luces navideñas. La ciudad de Teruel celebrará la Navidad con actividades, ferias y actuaciones que tendrán al público familiar como protagonista.

navidad en teruel - no te lo pierdas

Del 22 de diciembre al 4 de enero unos personajes más que singulares se pasearán por las calles de Teruel repartiendo regalos a los más pequeños.

Del 26 al 30 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero abrirá sus puertas en el palacio de congreso la Feria de Navidad. Tendrás distintas actividades y atracciones para los más pequeños, así como puestos para los adultos también. Además, las principales plazas de la ciudad y Dinópolis acogerán durante la Navidad espectáculos infantiles y cuentacuentos.

Como ves, la Navidad en Teruel no tiene desperdicio.

Además, puedes correr y disfrutar de la chocolatada. El día 22 además de la fiesta de Navidad en la plaza del Torico se celebrará la habitual carrera de Papa Noeles. ¡Es divertidísima!

navidad en teruel - carrera papa noeles

La chocolatada de los inocentes, que deshace el paladar de niños y adultos, se celebrará en la plaza de la catedral el día 28 de diciembre. ¡Ah! Y que no se te olvide acudir al divertidísimo belén viviente de la plaza del Seminario el 4 de enero.

¡La nochevieja también tendrá su programación especial!

navidad en teruel - san silvestre

Por la mañana en la plaza Domingo Gascón habrá un cotillón infantil para que los más pequeños también disfruten de esta fiesta. Por la tarde se celebrará la tradicional carrera de San Silvestre. Además, de la mano de Interpeñas, la Plaza de la Glorieta acogerá un gran cotillón pasada la medianoche.

Navidad en Teruel - luces preciosas

Una Navidad y una Nochevieja en Teruel repleta de actividades, si te quedas en casa aburrido ¡es sólo porque quieres!

Y como no podía faltar, la cabalgata de Reyes

Una de las actividades favoritas de mayores y pequeños es sin duda la cabalgata de Reyes. Recorrerá las calles del centro de Teruel como es habitual el 5 de enero a partir de las 17 horas.

navidad en teruel - reyes cabalgata

Disfruta de la Navidad y también de la Nochevieja con esta fantástica programación y… ¡Feliz navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.