AOVE Lordán, cuando tradición y emprendimiento se unen

Quizá cuando hablamos del munda rural nos viene a la cabeza la imagen de unas vacaciones de verano en el pueblo de nuestros abuelos. La misma imagen del pueblo que en invierno queda deshabitado hasta que volvemos el verano siguiente. Pero nada más lejos de la realidad. El medio rural, la España vaciada vuelve a estar llena. Llena de nuevos habitantes, de descendientes que han vuelto para quedarse y de aquellos que salieron para estudiar y decidieron que no había mejor lugar que su pueblo.

Ana, la cabeza y el corazón de AOVE LORDÁN

Es el caso de Ana Lordán, una joven emprendedora que después de terminar su carrera de ADE en Huesca, decidió volver a Estadilla, su pueblo natal. A sus 21 años lanzó su marca, Aceite Lordán, un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de olivas de variedad Verdeña, autóctonas del pre-Pirineo Aragonés. 

Ana creció en una familia de agricultores y su amor por la tierra se lo debe a ellos. Bueno, a ellos y a su novio, también agricultor. Una de las cosas que más le gustan es el contacto directo con el campo y con las personas que cuidan de sus olivos. En palabras de Ana, «Quiero cuidar a los agricultores para evitar el éxodo rural y la pérdida de olivos centenarios». Por esta razón, AOVE Lordán es un aceite hecho con mucho amor y eso se nota.

Fuente AOVE Lordán. Ana Lordán, la creadora de AOVE Lordán

Además, Ana es economista de vocación y tiene otra cuenta de Instagram donde comparte temas de economía y empresa (@analordan). Ella siempre quiso tener una actividad profesional que se pudiera desarrollar desde el mundo rural. Y este es el resultado.

Regala salud y calidad con AOVE LORDÁN

AOVE Lordán es un aceite para disfrutar toda la familia. Tiene mil usos, se puede utilizar tanto para cocinar como crudo. Es muy sano, muy rico en sabor y sostenible. También es un regalo genial ya que además de un aceite estamos comprando calidad, tradición, buen sabor y saber hacer. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente AOVE Lordán. El abuelo de Ana

Pues todavía tenemos más motivos para que lo pruebes ya que tiene unas propiedades muy beneficiosas. El AOVE previene la aparición de distintos tipos de cáncer, es un aliado contra la diabetes, ayuda a luchar contra el envejecimiento celular, ejerce una influencia positiva en el retraso de enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson, contribuye a la disminución del colesterol malo y al aumento del bueno, favorece el tránsito intestinal e hidrata y tonifica la piel de forma natural. Además, contra la creencia popular, freír los alimentos con aceite de oliva no aumenta excesivamente su valor calórico. Y estos son solo algunos de sus beneficios. ¿Todavía no te hemos convencido? Entonces sigue leyendo.

¿Ya tienes regalo para estas Navidades?

Si todavía sigues un poco indeciso a la hora de qué regalar en las próximas Navidades, vamos a ponértelo fácil. Ya te hemos hablado de los beneficios y propiedades que tiene el AOVE y ahora vamos a contarte por qué AOVE Lordán es el regalo perfecto. Además de un aceite estamos comprando calidad, tradición, buen sabor y saber hacer. Y encima estamos contribuyendo al pequeño comercio y a las pequeñas empresas que en estos tiempos tan difíciles están luchando por seguir a flote. 

Si ya te hemos convencido, puedes adquirir sus productos a través de su perfil de Instagram (@lordan_aove) y de este link y además han creado una edición especial para Navidad, así que ¿a qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *