¿Todavía pensando en qué regalar estas Navidades? Pues no te lo pienses más y conéctate el 20 de diciembre a la primera edición de Delicau, un evento sin precedentes en el que confluyen comercio arte y música. Trece marcas y comercios, Atades, Tardeo Zaragoza, Festival Asalto y Zaragoza Turismo se dan la mano en este mercadillo virtual que cuenta con marcas muy punteras Made in Aragón. ¿Te apuntas?
Delicau Fest, no te pierdas el evento de estas Navidades
Esta iniciativa, pionera a nivel nacional e impulsada por Hunteet, Deusens y HMY y apoyada Zaragoza Turismo, promueve una nueva forma de comercio, un punto de encuentro físico-digital entre el arte, la música en directo y las compras navideñas de productos y comercios locales. El festival, tendrá lugar este domingo día 20 de diciembre de 11h. a 20h y puedes conectarte a través de su web.
Nace para recuperar el espíritu de los mercadillos y la inercia socio-cultural y económica que se genera en ellos. Delicau Fest se materializa en un espacio virtual 3d en el que el visitante puede moverse libremente para disfrutar de toda la oferta del festival. También formarán parte de esta primera edición Atades a través de los productos de Gardeniers, en una apuesta clara por la inclusión.
Delicau Fest, punto de encuentro de arte, música y comercio
El festival es la confluencia de tres pilares fundamentales, la música, el arte y el comercio. Con el objetivo de ofrecer una oferta variada, se han seleccionado trece marcas y comercios locales: Poesía en Piedra, Dulces Locuras, Latastienda, Kahubs, Boodlife, Cervezas Artillera, La Galguita, Tulipan y Lilia, Neki, Pili y Mili Joyas, Bee Cool, Cross and Crown y Pop It.
El arte estará representado por Asalto.org y Maiky Maik a través de un mural virtual realizado en exclusiva para esta iniciativa. Las ilustraciones del mural representan lo que podemos encontrar en el mercado de cualquier ciudad. La música vendrá de la mano de Tardeo Zaragoza que celebrará su cuarto aniversario de vida deleitando con sesiones en directo de varios dj’s habituales.
El alma de Delicau Fest
A principios de noviembre, Alberto Oliván y Guillermo Pérez empiezan a darle forma a la idea de realizar un mercadillo navideño online y contactan con Deusens y HMY. Juntos definen el concepto phygital y comienzan a desarrollar el proyecto para ponerlo en marcha en diciembre 2020.
Hunteet ante la necesidad de un mercadillo navideño en Zaragoza, dadas las restricciones actuales de aforos, y las ganas de comprar producto local, de calidad y creativo, apuesta por crear el match y sumarse a este apasionante proyecto. También, Deusens apuesta por este proyecto con el objetivo hacer llegar la esencia física del mercadillo tradicional mediante la tecnología a todos los usuarios.
Por otro lado, HMY enmarca el proyecto dentro de NAVE 4, un ecosistema de innovación abierta para el retail que la compañía dinamiza desde Zaragoza con el objetivo de testar y hacer crecer modelos omnicanales para la digitalización del comercio físico y la humanización del comercio online. La agencia Jimenez Carbó se une al proyecto con el desarrollo de la landing page.
¡No te lo pienses más y conéctate este domingo 20 de diciembre al evento del año!
Me encanta, me parece increíble este tipo de iniciativas. QUE GRANDE ES ARAGON. VIVA ARAGON!!!!
Sí! Es una iniciativa pionera que va a estar genial! Viva Aragón!