Dando la mejor sombra durante 70 años

Dicho así parece fácil, pero tiene su mérito. Durante 70 años desde Toldos Serrano han conseguido dar con la la manera perfecta de dar sombra, ¡y siguen innovando para conseguirlo! Estamos seguros de que en sus 70 años han estado en más de un hogar, festival, feria, carpa, mercado o terraza donde seguro que habrás disfrutado de su sombra, ¡te contamos por qué!

Toldos Serrano, la historia

Toldos Serrano nace en el año 1950 tanto como productora como comercializadora de toldos en toda la geografía española. Durante estos 70 años de historia han sido capaces de introducir novedades técnicas, pero con el más absoluto conocimiento de los materiales. Por eso, han creído en la especialización como única forma de conocer a fondo su actividad. ¡Y lo están haciendo genial!

Disfrutando de la sombra en la terraza de un bar leyendo el periódico

Eso sí, todo tiene un proceso de evolución. El mundo de la protección solar ha sido muy cambiante y ha hecho que se adaptaran a cada tiempo. Pero siempre con un objetivo: ofrecer a sus clientes siempre la mejor solución, ya sea para interior como para exterior. Hoy en día siguen trabajando desde Zaragoza, pero con distribuidores y colaboradores en Barbastro y Jaca en Aragón, además de Salou y Tudela.

70 años para celebrar contigo

Hoy en día no son solo toldos lo que acomete la empresa, al revés, su catálogo abarca las últimas y más novedosas soluciones del mercado. Entre ellas destacan los toldos cofre, que cuando están cerrados la lona queda protegida alargando su vida y mejorando sus condiciones. Y también las pérgolas con lonas resistentes para proteger del sol, lluvia y humedad.

Toldos Serrano - Descuento del 25 por ciento para celebrar los 70 años contigo

Por eso desde ya hasta el 31 de marzo de este año, Toldos Serrano quiere celebrar sus 70 años con un descuento del 25% en toldos cofre con la confección Ultra Slim, la más fina del mercado para que tu toldo ocupe lo menos posible. El toldo no lo importante, lo importante es lo que te hace disfrutar de tu hogar, ¡eso no tiene precio!

Prepárate antes de que llegue el verano y súmate a los 70 años de Toldos Serrano, porque la calidad y profesionalidad de sus productos, ¡no hay que dejarla escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *