Pecker estrena videoclip de su Remix Acapulco y colabora con el Huesca

El cantante oscense Pecker ha estrenado recientemente un remix de su tema Acapulco. Dicho remix ha sido producido por los djs y productores zaragozanos Oddysseyy DJ y KBNT Snapduck.

Pecker estrena videoclip - oddysseyy dj kbnt snpaduck
Djs y productores zaragozanos Oddysseyy DJ y KBNT Snapduck.

Pecker es uno de los grandes referentes de la música aragonesa. El oscense atesora ya seis álbumes a sus espaldas, el último de ellos, El incedio Perfecto. Al cual pertenece, por cierto, la versión original de Acapulco.

Remix y videoclip de Acapulco

Oddysseyy DJ y KBNT Snapduck han lanzado un videoclip del tema, que ha sido rodado en Zaragoza. Aparecen diferentes lugares icónicos de la ciudad como la cafetería Doña Hipolita, la calle Alfonso o el bar Chilli Mango.

Acapulco es una canción desenfadada, como su propia letra nos intenta transmitir ‘’no volveré a hacer nada que no me haga feliz’’. Ese es su lema y lo hondea con su sonido por bandera. El remix le ha hecho ganar fuerza y ritmo, convierte la canción en un tema discotequero y bailable sin perder su esencia indie. Nos recuerda al sonido indie rock de Gossip o Yeah Yeah Yeahs.

Pecker estrena videoclip - portada acapulco
Portada del remix Acapulco

Pecker se une a la Sociedad Deportiva Huesca

Se puede decir que Pecker está de enhorabuena y es sin duda, un buen momento de su carrera musical. Pecker y la Sociedad Deportiva Huesca se han unido para lanzar un tema que acompañe al equipo de fútbol en su andadura en primera división. El himno se llama ‘’El azul y el grana’’ y ya puedes escucharlo en Youtube y en todas las plataformas digitales habituales como Spotify. Es sin duda un himno perfecto para la trayectoria del equipo.

Próximos conciertos de Pecker ¡No te los pierdas!

El próximo 10 de noviembre estará actuando en directo en el Café Villacampa, en Huesca, en formato acústico. Oportunidad perfecta para disfrutar de la música de Pecker en un ambiente más íntimo y relajado. Además el 23 de noviembre actuará también en Vitoria, en el pub Le coup, y el 8 de diciembre en Xátiva, Valencia.

¿Qué os ha parecido el remix de Acapulco? Es difícil evitar bailar cuando suenan sus primeros acordes ¿Verdad? ¡Si es que tenemos cosas geniales en la provincia de Huesca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.